Garantía jurídica es especialista en

Derecho Penal

Garantía Jurídica es una firma especializada en el Derecho Penal, brindando de esta manera una asesoría, acompañamiento y representación legal en procesos donde el cliente mediante una conducta o un hecho punible, se vea inmerso frente a una sanción de tipo penal. De igual manera también se prestan los servicios para representación de victimas en el proceso penal, de manera inmediata y permanente, garantizando la mejor gestión.

Así se buscará garantizarle al usuario el debido proceso, y la consolidación de los derechos a la verdad, la justicia y la reparación.

Garantía Juridica se encarga en el área penal de:
Asesoría Legal
Conciliaciones
Hábeas Corpus
Preacuerdos con Fiscalía
Solicitud de Beneficios Legales
Representación legal en: Audiencia de legalización de captura – Audiencia de Formulación de Imputación – Audiencia de imposición de medida de aseguramiento – Audiencia de Formulación de Acusación – Audiencia Preparatoria – Audiencia de Juicio Oral – Incidente de Reparación Integral, y otros incidentes procedimentales
Representación de victimas
Conciliaciones judiciales y extrajudiciales

Entre otros

EXPERTOS EN CADA ARÉA

Contamos con un excelente equipo!

Somos una de las mejores firmas de abogados con una excelente formación académica, contamos con un amplio portafolio para brindar asistencia, acompañamiento, consultoría, asesoría integral y representación legal a nivel nacional.

Comprometidos con gran responsabilidad, competitividad, y grandes valores éticos y profesionales, los cuales nos han permitido sobresalir y tener un gran posicionamiento.

  • Derecho de Familia 100% 100%
  • Derecho Civil 100% 100%
  • Derecho Laboral 100% 100%
  • Derecho penal 100% 100%

Propiedad Horizontal

Representación legal en las relaciones entre los propietarios de los bienes.

Recuperación de Cartera

Contamos con un servicio especializado en gestión y negociación, para el recaudo de cartera.

Solución de conflictos

Asesoría y acompañamiento jurídico en cualquier tipo de conciliaciones.